Inicio»Policía»Empleados, implicados en atraco a una pizzería

Empleados, implicados en atraco a una pizzería

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un grupo de desleales empleados de una cadena de pizzerías protagonizó un autorrobo con botín de 35 mil pesos, argumentando que dos sujetos los habían amagado con armas de fuego y se llevaron el dinero.

Al confirmar que se trataba de un engaño, la responsable de la empresa pretendió correr del local a los elementos de la SSP bajo el argumento que espantaban a la clientela pero se rehusaron a ello, ya que tenían que cumplir el protocolo ante la denuncia.

El incidente se registró a las 10:00 horas de ayer en la pizzería Little Cesar ubicada entre las avenidas Jacinto Canek con Circuito Colonias, en la colonia Bojórquez, cuando el subgerente de la sucursal solicitó la intervención de la SSP pues habían sido víctimas de un violento asalto, en el que los despojaron de 35 mil pesos.

Explicó que por la puerta principal ingresaron dos sujetos, ambos con pistola en mano y de los cuales uno llevó a los cuatro empleados hasta la cocina, donde les amarró las manos con cinta industrial y el restante se quedó pidiendo a la cajera el dinero en efectivo.

Al interrogar  ministeriales a los empleados, estos cayeron en contradicciones, para finalmente reconocer que se trató de un autorrobo.

Posteriormente arribó una mujer que se presentó como la apoderada legal y coordinadora general, la cual solicitó a los agentes retirarse pues ya no requerían de su apoyo, dado que todo se manejaría de manera interna y que su presencia sólo espantaría a la clientela.

Sin embargo las investigaciones continuaron por varias horas, para lo cual se colocó una cinta alrededor del edificio y se desalojó a los clientes.

Noticia anterior

Casi entra a vivienda

Siguiente noticia

Reportan atraco a una vivienda en la Malibrán