Inicio»Policía»Le propinan golpiza al resistirse a asalto

Le propinan golpiza al resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 22 años fue ingresado de urgencias al Hospital General luego ser víctima de un violento asalto donde lo golpearon por resistirse a entregar sus pertenencias; el afectado fue abandonado sobre la calle 38 en la colonia Miami

El hecho ocurrió a las 21:20 horas del pasado sábado, cuando el joven que se encontraba en visible estado de ebriedad explicó que caminaba sobre la calle 38 de regreso a su vivienda.

Apenas pudo decir que salió de un bar ubicado sobre la calle 55.

Pero al llegar a la altura de la calle 38 cerca de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, dos hombres se le acercaron y le exigieron que les entregara su cartera y su teléfono celular, pero al resistirse fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Los ladrones huyeron y vecinos de la colonia llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron de inmediato a la víctima que presentaba laceraciones en el pómulo derecho y en la nariz.

Tras una breve valoración fue necesario llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada.

Al sitio del reporte llegaron los agentes policiacos para tomar datos de lo sucedido e iniciar un operativo y tratar de localizar a los delincuentes. Pero tras varios minutos de rondines no pudieron encontrarlos.

El caso de robo, lesiones y amenazas fue turnado al Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Salen ilesos tras volcar camioneta

Siguiente noticia

Mueren 5 en encontronazo