Inicio»Policía»Carambola en el Centro Histórico deja como saldo tres lesionados

Carambola en el Centro Histórico deja como saldo tres lesionados

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Una senescente y dos niños fue el saldo de un accidente de tránsito múltiple registrado en el barrio de Santa Lucía, en el cual los protagonistas responsabilizaron al semáforo.

El hecho vial se registró ayer a las 13 horas, en la calle 64 con 55 del Centro Histórico de Mérida. Los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje oficial, la conductora de la camioneta familiar con placas YZA 8153 transitaba sobre la arteria mencionada, cuando al llegar a la intersección impactó el costado izquierdo de otro vehículo.

Asimismo, este, un Datsun con matrícula ZAA 3423 resultó proyectado contra un Golf con numeral YZA 5689, igual de Yucatán, cuyo conductor iba en el lado derecho de la cinta asfáltica.

Debido a esta carambola se registró un notable congestionamiento, por lo que los agentes de la Policía Municipal tardaron algunos minutos en regularizar la situación.

A su vez, peritos tomaron nota del suceso, en tanto que los paramédicos atendieron a una sexagenaria y a dos pequeños, pasajeros de la camioneta.

Todos los implicados argumentaron que tenían luz verde al momento de la colisión. Las aseguradoras se encargaron de solucionar la disyuntiva.

Noticia anterior

Camioneta ‘fantasma’ voltea una mototaxi

Siguiente noticia

Quincuagenario sufre ataque espasmódico en plena calle