Inicio»Policía»Choca taxi con cable tensor y camioneta

Choca taxi con cable tensor y camioneta

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer quien viajaba como pasajera a bordo de un vehículo de renta, resultó con severa crisis nerviosa, luego que el conductor provocó un aparatoso accidente al chocar su unidad contra un cable tensor de un poste y con la parte trasera de una camioneta RAM-1500 sobre la calle 19 por 60 de la colonia Benito Juárez.

Los daños materiales en el taxi fueron estimados en pérdida total, mientras que en la camioneta RAM en más de 20 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de este lunes, cuando un hombre quien no dio sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 19 a bordo de un vehículo de renta  Nissan, Tsuru, número económico 2648, con placas de circulación 1211 BFB del Estado.

Quien al llegar a la altura de la calle 60 de la colonia Benito Juárez, por la velocidad que llevaba, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y chocara contra el cable tensor de un poste.

Tras el impacto, la unidad de renta fue proyectada contra la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge, RAM- 1500, rojo y placas de circulación CP28483 del Estado, la cual se encontraba estacionada.

Los vecinos llamaron a la Cruz Roja para pedir el auxilio de los rescatistas al ver que la fémina que viajaba en el auto de renta lloraba en el interior del vehículo.

Los paramédicos se aproximaron al cruce donde ocurrieron los hechos y ayudaron a la mujer quien afortunadamente solo resultó con crisis nerviosa.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y luego de escuchar la versión de los conductores, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al chofer del taxi 2648, socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), por exceder los límites de velocidad permitida.

Por último, al no llegar a un arreglo para el pago de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Colisiona con Mazda al intentar ingresar a la playa Tortugueros

Siguiente noticia

Fallece menor por broncoaspiración