Inicio»Policía»Colisiona con Mazda al intentar ingresar a la playa Tortugueros

Colisiona con Mazda al intentar ingresar a la playa Tortugueros

2
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer lesionada de gravedad y daños materiales estimados en 80 mil pesos fue el saldo de un accidente registrado el martes sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 18.

La fémina resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba como copiloto se impactara de frente contra un Mazda, cuando intentaba ingresar a la playa Tortugueros.

La dama fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Según datos recabados en el lugar eran cerca de las 13:40 horas del martes, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a bordo de un automóvil Mazda 3, gris y placas de circulación 259-ZDD del Estado de México.

Quien al llegar a la altura del kilómetro 18 intentó ingresar a la playa Tortugueros, por lo que fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, Gol, blanco y placas de circulación DHU-6833 del Estado.

Al ver el accidente, personas que presenciaron los hechos llamaron a la Cruz Roja para que auxiliaran a la fémina, que presentaba varios golpes.

Posteriormente la pusieron en una camilla y la abordaron a la unidad de rescate y la trasladaron a la clínica Issste para su atención médica.

Hasta el kilómetro 18 del tramo carretero Carmen-Puerto Real, llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del choque y confirmaron que el conductor del Mazda era el responsable.

Noticia anterior

Atracan las oficinas del PRD en el Centro

Siguiente noticia

Choca taxi con cable tensor y camioneta