Inicio»Policía»Fallece menor por broncoaspiración

Fallece menor por broncoaspiración

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un menor de 14 años de edad, identificado por sus familiares con el nombre de C.A.C., perdió la vida de forma instantánea al parecer por broncoaspiración.

A pesar que llegó el personal del Ministerio Público, el cuerpo del occiso fue retirado por una funeraria, pues se encontraba enfermo y contaba con historial médico.

Según el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los hechos se registraron a las 9:40 horas del martes en el predio marcado con el número 19 ubicado sobre la calle 30 entre 19 y 21 de la colonia Guanal.

Familiares de la víctima llamaron a la Cruz Roja para que ayudaran al menor quien repentinamente comenzó a tener problemas para respirar y se desvaneció, por lo que pensaron se trataba de un infarto.

A su llegada de los rescatistas ayudaron a C.A.C., pero a pocos minutos lo declararon sin vida, y de inmediato dieron parte a la Policía Ministerial por la extrañeza del fallecimiento.

El hecho provocó movilización policiaca en la zona. Hasta la calle 30 arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de tomar datos de lo sucedido pero como el menor contaba con historial médico por su enfermedad se retiraron del lugar.

El agente del Ministerio Público explicó que la causa de la muerte fue por bronco aspiración.

Los restos mortales quedaron en el predio para que una funeraria se encargara de los trámites correspondientes, y para que los familiares determinaran los fines que consideraran pertinentes.

Noticia anterior

Choca taxi con cable tensor y camioneta

Siguiente noticia

Camioneta ‘fantasma’ voltea una mototaxi