Inicio»Policía»Liberan a responsable que atropelló a peatón

Liberan a responsable que atropelló a peatón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- María Luisa C. D., denunció públicamente la corrupción que impera en el Ministerio Público de Ciudad del Carmen. La mujer aseguró que su hijo fue atropellado por la madrugada del 24 de diciembre y el presunto responsable fue liberado horas más tarde.

La propietaria de la taquería “La Vaca Rosa”, Z. M., convenció a los agentes de guardia del Ministerio Público para que liberaran a su hijo, presunto responsable de atropellar en su vehículo a un peatón y chocar contra otro vehículo al intentar darse a la fuga.

La madre del detenido ingresó hasta las mesas de guardia en la Vicefiscalía General Regional con una bolsa de refrescos que regaló  a los oficiales de turno.

El acto de corrupción e influyentísimo devastó a Luisa C. D., quien acudió a la Vicefiscalía para denunciar los hechos en donde su hijo Erick Raúl S. C. de 20 años de edad,  fue atropellado y se topó con el desagradable espectáculo de corrupción, mientras su hijo estaba hospitalizado con una grave herida en la mano izquierda, además de lesiones en varias partes del cuerpo.

 

Noticia anterior

Pizzero se estrella contra motociclista

Siguiente noticia

Atracan las oficinas del PRD en el Centro