Inicio»Policía»Emiten alerta Ámber

Emiten alerta Ámber

0
Compartidos
Google+

La Alerta Ámber fue activada en Campeche ante la búsqueda de un infante de tres años, Alexis Santiago Toledo García, el cual fue sustraído por su mamá a quien un juez de lo Familiar le quitó la guarda y custodia.

Fue la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) quien solicitó el apoyo de la ciudadanía, a través de la Alerta Amber  Campeche, para la búsqueda del menor.

Al menor se lo llevaron del domicilio de Eustolia García David, ubicado en el barrio de San Román. No se brindó fecha de cuando ocurrió.

Alexis tiene tres años de edad, es de 70 centímetros de estatura, pesa 20 kilos aproximadamente, su cabello es castaño y lacio, ojos café claros. Como seña particular tiene problemas de lenguaje, además tres cicatrices, una en la cabeza del lado derecho y las otras dos en ambas rodillas, y le lagrimea el ojo del mismo costado.

A través de comunicado, la Fgecam informó que el juez tercero de lo Familiar otorgó la guardia y custodia temporal de Alexis a Eustolia. El motivo fue que la mamá no le proporcionaba los cuidados especiales que requiere el infante por lo que ante los hechos se teme por su integridad física.

Noticia anterior

Daña joven a par de autos en Plan Chac

Siguiente noticia

Infraccionan a 43 por exceso de velocidad