Inicio»Policía»Encargado denuncia asalto a farmacia

Encargado denuncia asalto a farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Ante la cantidad de robos que la empresa farmacéutica registró en un mes y el “tortuguismo” por parte de las autoridades ministeriales y el desinterés por resolver los casos pendientes, el encargado de una farmacia ha decidido ignorar a la Policía y fue directamente al Ministerio Público a levantar la denuncia para cumplir con el protocolo y cobrar el seguro de lo robado.

Un nuevo caso de robo se registró en una farmacia ubicada sobre la avenida Camarón por Jurel de la colonia Justo Sierra, hasta donde llegaron dos sujetos y después de cometer el atraco escaparon a bordo de una motocicleta.

El reporte se originó alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando una llamada ingresó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde reportaban un asalto con arma blanca en dicha botica.

Al lugar arribó la unidad 050 de la Policía Municipal, quienes se acercaron a la puerta del establecimiento para tratar de entablar diálogo con el personal de la farmacia.

Sin embargo los policías no fueron recibidos, pues aseguraban los trabajadores que tenían órdenes del encargado de no hablar ni atender a los uniformados, ya que ellos se harían cargo de lo perdido.

Minutos más tarde los uniformados se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Petrolero ‘causa’ una persecución

Siguiente noticia

Socorristas atienden a hombre que sufrió una broncoaspiración