Inicio»Policía»Frustra PF atraco a comerciante

Frustra PF atraco a comerciante

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos que viajan en automóvil Spark, quienes intentaron asaltar a un comerciantes cuando transitaba en camioneta a la altura del kilómetro 241+200 de la carretera Villahermosa-Escárcega, próximo al Rancho “La Bretaña”, entre el ejido Mamantel y Kilómetro 59 del municipio de El Carmen.

Alrededor de las 15:05 horas de ayer, el comerciante, cuyos datos no se proporcionó por su seguridad, conducía la camioneta Nissan NP-300, tipo caja seca, blanco, con placas de circulación SL-23-661 del Estado de Puebla, en la que transportaba paquetes de productos de perfumería.

A la atura del sector mencionado se le emparejó un automóvil Chevrolet, Spark, azul, con placas de circulación WSI-34-71 del Estado de Tabasco, donde iban tres sujetos, mismos que le indicaron que detuviera su marcha.

Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, pero el comerciante hizo caso omiso y acelero a la camioneta.

El comerciante logró aventajar a los asaltantes y kilómetros más adelante para su suerte visualizó dos patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos reguardan el área y les comunicó lo sucedido.

Los agentes policiacos se dirigieron a la vía por donde transitaban los delincuentes y tras interceptarlos los obligaron a bajarse del auto.

Noticia anterior

Es “gasolinazo” promesa incumplida de EPN: PAN

Siguiente noticia

Vigila Profeco a gasolinerías