Inicio»Policía»Sobrevive indigente al caer de segundo piso

Sobrevive indigente al caer de segundo piso

0
Compartidos
Google+

Un indigente sobrevivió a caer del segundo piso de la Casa del Campesino del barrio de Santa Ana, al perder el equilibrio cuando subía a dicho inmueble.

Este incidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando el vagabundo de la tercera edad, buscaba un sitio donde descansar y dormir.

Al ingresar a las instalaciones de la Casa del Campesino que se ubica en la intersección de la calle Querétaro con avenida Central, el sujeto cayó de una altura de dos metros hacia el área de un registro de electricidad.

Tras el reporte que hicieron ciudadanos a los números de emergencias, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auxiliar al indigente, aseguraron que este no sufrió lesiones graves que ameritaran hospitalización.

En el lugar también tomaron nota, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Por otra parte, la mañana de ayer socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al barrio de San Francisco para atender una adulta mayor que se cayó al interior de su casa.

Fue en la calle 12 con cruce de la Ponciano Arriaga, que llegaron paramédicos a dar atención a una mujer de 80 años que sufrió varios golpes al caer dentro de su domicilio.

Noticia anterior

Infraccionan a 43 por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Envenena a su familia