Inicio»Policía»Socorristas atienden a hombre que sufrió una broncoaspiración

Socorristas atienden a hombre que sufrió una broncoaspiración

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Familiares de Alejandro “N”, de 100 años, movilizaron a paramédicos de la Cruz Roja hasta la calle 17-A por 46 de la colonia Benito Juárez, luego que reportaron que el abuelito comenzó a broncoaspirar y presentaba problemas para respirar.

Según el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, por lo que familiares realizaron una llamada de emergencia donde señalaban que el abuelito estaba broncoaspirando y presentaba problemas para respirar.

Hasta esa dirección arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con los familiares del abuelito e ingresaron a la vivienda donde comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Después de 20 minutos salieron los rescatistas e informaron que el abuelito estaba fuera de peligro.

Los familiares comentaron que Alejandro “N” estaba consumiendo sus alimentos, lo que ocasionó que broncoaspirara y presentara problemas para respirar, pero agradecieron la atención de los socorristas.

Tras una breve valoración de sus signos vitales no fue necesario trasladarlo a un centro médico, ya que fue estabilizado en el lugar.

Noticia anterior

Encargado denuncia asalto a farmacia

Siguiente noticia

Detienen a extorsionadoras de millonarios