Inicio»Policía»Tres sujetos atracan comercio de pinturas

Tres sujetos atracan comercio de pinturas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tres sujetos armados ingresaron a un comercio de pinturas ubicado en conocida plaza de la avenida Isla de Tris, a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Carmen- Puerto Real, donde luego de someter a los empleados los despojaron de dos mil 890 pesos en efectivo.

Los trabajadores indicaron que ya estaban a punto de cerrar el negocio cuando llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil.

Los maleantes ingresaron al establecimiento y se acercaron a la cajera, a quien amenazaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero de las ventas del día, pues de lo contrario abrirían fuego contra ellos.

Por miedo a salir lesionados, los afectados entregaron el dinero que había en la caja, el cual sumaba dos mil 890 pesos, producto de la ventas del día.

Después que los asaltantes se retiraron de lugar, los empleados dieron parte a la Policía, y minutos más tarde llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes los entrevistaron, acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para el peritaje correspondiente.

Minutos después arribó una unidad de la policía ministerial, cuyos elementos tomaron datos de los hechos revisando las cámaras de seguridad y todos los indicios para iniciar una carpeta de investigación por el robo a mano armada a comercio.

 

Noticia anterior

Le quitan dinero y teléfono celular

Siguiente noticia

Petrolero ‘causa’ una persecución