CD. DEL CARMEN.- A poco más de dos meses de asaltada la casa de empeños Mazatlán, recibió de nueva cuenta la visita de los amantes de lo ajeno, quienes obtuvieron un botín superior a los 35 mil pesos tras amagar a los empleados con arma de fuego.
El hecho ocurrió en la calle 31 por 50 de la colonia Aviación, donde los asaltantes con pistola en mano amagaron a los empleados.
El atraco ocurrió alrededor de las 10:50 horas del viernes en la casa de empeño ubicada sobre la calle 31 por 50 de la colonia Aviación, donde tres delincuentes armados con pistolas, entraron y se llevaron laptops, relojes y diversos artículos con un costo superior a los 35 mil pesos en conjunto.
Tras el atraco, empleados dieron parte a la policía y llegaron a bordo de la patrulla 053, y les explicaron que bajo amenaza de muerte fueron obligados a arrodillarse, mientras los delincuentes rompían las vitrinas donde se encontraban los artículos.
Varias patrullas dieron rondines por las calles aledañas pero no confirmaron detenciones.
Oficiales acordonaron el área y dieron parte al personal de la Vicefiscalía General Regional, que se encargaron de tomar gráficas al lugar y proceder con el interrogatorio a empleados, que dieron las descripciones de los delincuentes.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos