Inicio»Policía»Aprehenden a 2 sujetos por hurtos

Aprehenden a 2 sujetos por hurtos

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del viernes pasado fueron reportados un par de robos, uno en la Escuela Primaria Plan de Ayutla de la colonia Polvorín, y en el corralón de Grúas Campeche, en el Periférico “Pablo García y Montilla”. Hay dos asegurados.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para ser investigados por los delitos de robo en grado de tentativa y robo. En las próximas horas les estarán resolviendo su situación jurídica.

El primer aseguramiento ocurrió en horas de la tarde del viernes 30 de diciembre, cuando el velador del citado colegio, ubicado en la calle Ecuador entre Plan de Ayala y Privada Ecuador, detectó a una persona del sexo masculino.

El velador pidió ayuda y llamó al número de emergencias del C-4. Acto seguido retuvo al sospechoso, el cual ya había abierto rompiendo las puertas de la Dirección y de un salón de Cómputo.

Más tarde fue solicitada la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Grúas Campeche, ubicada en el Periférico “Pablo García y Montilla”, cerca de la Unidad Habitacional de Siglo XXI.

El personal había detectado que estaban robando los acumuladores de los vehículos desde hacía días, por lo que realizaron diversas acciones para atrapar al sospechoso.

Este ingresó por la parte de atrás del corralón y al momento en que lo retuvieron tenía en su poder  un martillo y una llave perica. Fue entregado a los elementos de la PEP.

Ambas personas se encuentran a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Vuelca tráiler al dormirse chofer

Siguiente noticia

Piden iPhone 7 Plus para 12 funcionarios del INE