Inicio»Policía»Se fractura motociclista

Se fractura motociclista

0
Compartidos
Google+

Con fracturas en la pierna derecha acabó un motociclista que fue atropellado por un automovilista que se pasó el alto en la intersección de la avenida López Mateos entre el barrio de San Román y la colonia San José. Los daños fueron mínimos.

A las 9:30 horas de ayer, un joven a bordo de la Itálika, color gris, sin matrícula, transitaba con rumbo del Centro Histórico a la glorieta Montecristo.

Al pasar la intersección de la calle Aldama, por el costado derecho fue embestido y aventado varios metros por el Chevrolet Aveo, color gris, con placas DHM-30-86 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de San Román.

Como consecuencia, la moto quedó destrozada de varias piezas plásticas mientras que su guiador acabó con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Minutos después al lugar llegaron agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes cerraron el paso al tránsito.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron la pierna lastimada al arrollado, y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A su vez los oficiales de Vialidad ordenaron llevar los vehículos al Ministerio Púbico, donde los implicados buscarían llegar al acuerdo de pago de los daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Primer homicidio del año en Yucatán

Siguiente noticia

Vuelca tractocamión con cargamento de melaza