Inicio»Policía»Lesionada al chocar su moto contra automóvil en San José

Lesionada al chocar su moto contra automóvil en San José

0
Compartidos
Google+

Mujer terminó hospitalizada tras chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil por pasarse el alto en la intersección de vialidades de la colonia San José. Los daños materiales se estimaron en más de 10 mil pesos.

El percance sucedió a las 17:00 horas de ayer. La joven tripulaba la Itálika 110cc, negra/verde, con placas de circulación C7TT9 del Estado, sobre la calle Pedro Moreno.

Al pasarse el alto en el cruce de la calle Narciso Mendoza o 26, se impactó contra el costado izquierdo del Honda, Accord, dorado, con matrículas de circulación DHR-74-91 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia, en dirección a la avenida Central.

La mujer quedó tirada en el pavimento con lesiones en la cadera, espalda y cuello, que le impidieron incorporarse.

Diez minutos después, paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto quedó con el faro y varias piezas plásticas destrozada; el auto con abolladuras en una de las portezuelas de la izquierda y parte de la salpicadera.

El tránsito vehicular de la intersección de las calles Pedro Moreno con Narciso Mendoza se afectó durante una hora hasta que elementos de Seguridad Pública ordenaron mover los vehículos para que dejaran de obstruir el paso.

Más tarde, familiares de la lesionada llegaron a un acuerdo para el pago de los daños con el propietario del carro y así evitaron que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Por su parte, los vecinos de San José acusaron que los constantes accidentes que suceden en ese cruce se debe a que empleados de la empresa que repavimentó ese sector de la ciudad quitaron los topes.

Noticia anterior

Vuelca tráiler con 25 tons. de aceite

Siguiente noticia

Crean psicosis presuntas convocatorias de saqueos en Campeche