Inicio»Policía»Aprehenden a dos mujeres en el CH

Aprehenden a dos mujeres en el CH

0
Compartidos
Google+

Campeche, Camp., Par de mujeres fueron aseguradas la tarde de ayer, en el Centro Histórico, tras persecución generada por el reporte de robo a una tienda de ropa.

Las féminas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el esclarecimiento de los hechos y les sea definida su situación jurídica.

El propietario del local, del que no se brindó nombre tan solo que está ubicado en la calle 8 por 53 del Centro Histórico, afirmó que interpondría formal querella y entregaría material probatorio.

Vigiladas

Cerca de las 13:15 horas de ayer supuestamente fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia, el hurto de mercancía en un local del Centro Histórico. El propietario señaló a dos mujeres que salieron rápidamente del comercio.

Caminaron por la calle 8 hasta llegar a la Circuito Baluartes o calle 49 y de ahí se enfilaron hacia el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”. El propietario, junto con empleados suyos, supuestamente siguió a las sospechosas.

Al llegar al cruce de la Circuito Baluartes por 12 les habría dado alcance, además de que las señaló ante los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les solicitó su intervención.

El reporte generó la movilización de varias patrullas de la PEP, así como de los aspirantes a formar parte del cuerpo policíaco. Tras varios minutos fueron abordadas las féminas a una patrulla para su traslado a la Fgecam.

Noticia anterior

Donan los órganos de su bebé recién nacida

Siguiente noticia

Entregan juguetes en dos comunidades