Inicio»Policía»Caos vial por par de incidentes en el Centro

Caos vial por par de incidentes en el Centro

0
Compartidos
Google+

Dos accidentes ocasionaron caos vial en el Centro Histórico, donde se vieron involucrados una moto contra taxi y dos automóviles.

Uno de los percances fue a las 13:00 horas, cuando una pareja a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika rojo con negro y placas C3KC6 del Estado, transitaban sobre la calle 16 en dirección a la iglesia de San Juan Dios.

Al pasar entre los cruces de las calles 53 y 51, frente a las oficinas del Registro Civil, los esposos cayeron al chocar con una de las puertas que un pasajero abrió de manera repentina del taxi número 276 de la agrupación Águilas, un Nissan Tsuru con matrícula 5334-BFB de la entidad.

Por la caída la mujer salió lesionada, y diez minutos después recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja que no tuvieron necesidad de llevarla al hospital.

A causa de este hecho, el tránsito de este sector de la calle 16 se bloqueó por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los guiadores que estacionaran la unidad de alquiler y el biciclo.

Los involucrados al final llegaron al acuerdo de pago de daños, y así evitaron que se trasladaran al Ministerio Público.

Por otra parte, dos vehículos colisionaron luego que uno de los conductores se pasó el alto en la intersección de la calle 63 por la 12.

El hecho vial sucedió a las 11:00 horas, cuando dos personas transitaban a bordo del Nissan Versa blanco, con placas DHU-5596 del Estado, sobre la calle 12, en dirección al barrio de Guadalupe.

Al pasar el cruce de la  63, el Versa se impactó contra el costado izquierdo del Volkswagen Gol blanco, con matrícula DHN-9056 de la entidad, cuyo guiador se pasó el alto al ir con rumbo al Palacio de Gobierno.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, y en cuanto a daños el Volkswagen quedó con abolladuras en las dos puertas de la izquierda y el Versa en la facia delantera.

A causa de este percance, el tránsito vehicular se afectó por una hora en el cruce de las calles 12 con 63.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Donan los órganos de su bebé recién nacida

Siguiente noticia

Entregan juguetes en dos comunidades