Inicio»Policía»Recuperan camioneta que al parecer atropelló y mató a dos campesinos

Recuperan camioneta que al parecer atropelló y mató a dos campesinos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Elementos de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), aseguraron la Ford Ranger blanca con número económico y placas de circulación CP-66-143 del Estado, y con logotipos del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Campeche (Cesavecam).

El vehículo fue encontrado en un rancho adjunto al área de cultivo mecanizado conocido como “Chum-Bojom”, el cual está ubicado a 20 kilómetros hacia el este de la comunidad de Iturbide.

Con apoyo de una grúa, agentes ministeriales arribaron al poblado la tarde del jueves y de inmediato se introdujeron al monte para llegar al sitio indicado.

La unidad tiene una abolladura en su parte frontal y no cuenta con la placa delantera, y en su interior hay dos gafetes con el nombre de Abelardo M.M., con el nombramiento de profesional fitosanitario.

Se presume que el vehículo es el que atropelló y dio muerte a dos campesinos de Iturbide que transitaban en bicicleta el 30 de diciembre; se desconoce la identidad y paradero del conductor.

Como oportunamente informó TRIBUNA, un cazador localizó la camioneta el miércoles, tomó fotos y dio aviso a las autoridades del pueblo, quienes a su vez dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Tendrá Miel y Cera detector de residuos

Siguiente noticia

Reportan saldo blanco