Inicio»Policía»Atracan en la Morelos tienda de conveniencia

Atracan en la Morelos tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con cuchillo, empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Morelos, fueron asaltados y obligados a entregar el dinero de las ventas del día; el monto robado superó los 10 mil pesos.

Relataron que a las 22:00 horas del viernes, un par de sujetos irrumpieron en el establecimiento ubicado en la avenida Camarón por calle 70.

Y tras esperar a que el establecimiento se encontrara libre de testigos, se aproximaron con cuchillo en mano hacia la cajera, a quien obligaron a entregar el dinero de las ventas del día.

En el acto, el otro asaltante acorraló a los empleados que se encontraban cerca del mostrador. Cabe señalar que no tocaron ni un solo artículo de venta, por lo que tras obtener el dinero, huyeron de la sucursal sin que pudieran detenerlos.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron media hora después y corroboraron que no se tenía ni una sola pista de los asaltantes, por lo que se enfocaron a entrevistar a los empleados y los instaron a realizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Durante la movilización policiaca, vecinos aseguraron que los ladrones son habitantes de la misma colonia, y por temor a represalias, se negaron a dar la ubicación exacta del predio donde se mantienen escondidos. Los judiciales realizaron rondines por la zona pero no lograron dar con los ladrones.

 

LE QUITAN BICICLETA

Un hombre quien no se identificó por miedo a represalias, fue asaltado por un par de delincuentes sobre la calle Santa María por Jacobo Castellanos de la colonia Plutarco Elías Calles, los asaltantes le lograron quitar su bicicleta.

El reporte al Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4), se registró cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando vecinos de la calle Santa María solicitaron la presencia de una patrulla para verificar el hecho.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con los colonos, los cuales explicaron que un hombre pasaba por la calle Santa María y de repente fue abordado por un par de sujetos quienes lo amenazaron con un cuchillo y le pidieron sus pertenencias.

El hombre les dio sus pertenencias a los delincuentes por temor a que lo lastimaran, pero estos, no conformes, también le quitaron su bicicleta.

A pesar que los elementos policiacos realizaron rondines por las calles aledañas, no lograron ubicar a los delincuentes.

Noticia anterior

La educación debe vencer

Siguiente noticia

Piden apoyar a la Cruz Roja