Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jóvenes motociclistas derrapan en Isla Aguada

Fueron hospitalizados en la ciudad para una mejor atención médica

Carmen.- Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Carmen, con destacamento en la Villa de Isla Aguada, luego de que derraparan en su motocicleta cuando transitaban sobre la avenida Principal, quedando tirados sobre la cinta asfáltica con serias lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 18:40 horas del pasado domingo, cuando los jóvenes transitaban en aparentemente exceso de velocidad sobre la avenida Principal del Poblado a bordo de su motocicleta.

Pero al intentar maniobrar, el joven conductor perdió el control del vehículo, derrapó al menos cinco metros y ambos quedaron tendidos cobre el asfalto quejándose de fuertes dolores.

Los jóvenes fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y pidieron una ambulancia.

Hasta el lugar arribó una cuadrilla de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron de inmediato a los lesionados, los abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron hasta el kilómetro 21 de la carretera Carmen-Puerto Real.

Una vez que los rescatistas llegaron hasta el kilómetro 21, fueron interceptados por otra ambulancia de la Cruz Roja que los trasladó al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde quedaron hospitalizados para su atención médica.