Inicio»Policía»Sospechoso intento de suicidio

Sospechoso intento de suicidio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Soco­rristas de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 26 años de edad, quien presuntamente atentó contra su vida al clavarse un cuchillo en el pecho; fue llevada de urgencia al Hospital General.

Su pareja sentimental comentó a las autoridades policiacas que inge­rían bebidas embriagantes en la sala del hogar conyugal, ubicado sobre la avenida Ballena por calle Ostión, de la colonia Justo Sierra.

Según su versión, alrededor de las 22:00 horas Daniela Josefina J. de la C. desapareció “para ir al sanitario”, pero con el paso de los minutos no regresaba, lo cual le pareció extraño al sujeto.

Al ir a buscarla al dormitorio, su­puestamente la encontró con una herida en el costado izquierdo del pecho.

Por lo anterior solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras aplicarle los primeros auxilios, la trasladaron al nosocomio.

Agentes de la Policía Ministerial re­tuvieron al individuo, ya que a pesar de su versión las autoridades sospe­chan de una posible agresión a la mu­jer, y que el tipo intentaba esconder argumentando intento de suicidio. El sujeto, quien negó identificarse, que­dó en calidad de presentado ante el Ministerio Público.

Los rescatistas confirmaron que el estado de salud de la fémina es delicado, sin embargo, se espera el reporte oficial de los médicos del Hospital General “María del Soco­rro Quiroga Aguilar” donde quedó internada.

Noticia anterior

Dos quemados al explotar tanque que soldaban en la colonia Minas

Siguiente noticia

Aseguran en cateo media ton de especies marinas