Inicio»Policía»Jóvenes salen ilesos al patinar automóvil

Jóvenes salen ilesos al patinar automóvil

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes salieron ilesos al colisionar el vehículo contra el frente de una vivienda en la calle Villacabra, entre el barrio de Santa Lucía y la colonia San Joaquín. Los daños se calcularon en 80 mil pesos.

A las 24:00 horas del martes sucedió el percance, cuando ambas personas a bordo del Fiat Uno blanco, con placas DJHG-5901 del Estado, bajaban la pendiente de la calle Villacabra, en dirección de la colonia Morelos hacia el Fraccionamiento Mártires de Río Blanco.

Al aproximarse a la intersección de la calle 108, a causa del tiradero de agua sobre el pavimento de concreto hidráulico, las llantas del Uno patinaron, lo que ocasionó se fuera a su izquierda y detenerse al colisionar contra el muretes la mufa de una vivienda.

Tras lo sucedido, el Fiat quedó en sentido contrario destrozado de la facia y faros delanteros, y con abolladuras en salpicaderas y capirote y con las bolsas de aire activadas del tablero.

A pesar del fuerte choque, los tripulantes de la unidad motriz salieron ilesos, sólo asustados y con leves golpes.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular de la calle Villacabra se afectó por una hora.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Al final, el auto Fiat fue retirado del lugar por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Que renuncie comisaria municipal de Suc Tuc

Siguiente noticia

Jóvenes participan en intercambio académico