Inicio»Policía»Chofer sufre preinfarto y tira barda de predio

Chofer sufre preinfarto y tira barda de predio

0
Compartidos
Google+

 MÉRIDA Yuc.– Martín Santana sufrió un preinfarto cuando realiza­ba prueba de manejo para entrar a trabajar como chofer a una empre­sa camionera, lo cual provocó que el autobús que conducía tumbara la barda de un predio, causando menu­do susto a los moradores.

El incidente sucedió al mediodía de ayer en la avenida Mérida 2000 con calle 77, del Fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, con sal­do de daños materiales mínimos.

Según el peritaje, Martín transi­taba de sur a norte sobre la avenida. Al llegar a la intersección vial intentó doblar a la derecha. Repentinamente sintió fuerte dolor en el pecho y esto propició que perdiera el control del volante y se estrellara contra la barda del domicilio particular, derribándola parcialmente. Casi la mitad de la uni­dad terminó dentro de la propiedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota del percance y solicitaron la intervención de paramédicos de la corporación, quienes tras aplicar los primeros auxilios al chofer lo trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” para mantenerlo en observación debido al problema cardiaco que sufrió.

Primero se informó que el hecho de tránsito se debió a que un vehí­culo invadió el carril del autobús y para evitar la colisión se impactó contra el predio; luego se confirmó que el chofer sufrió un preinfarto. El propietario del autobús llegó a un acuerdo con los afectados para la re­paración de las afectaciones.

Noticia anterior

Estudiantes se apoderan de nuevo de la “Justo Sierra”

Siguiente noticia

Volcho transportaba mercancía hurtada