Inicio»Policía»Volcho transportaba mercancía hurtada

Volcho transportaba mercancía hurtada

0
Compartidos
Google+

 TENABO.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron ayer en el filtro de revisión y control vehicular un Vo­lkswagen con supuesta mercancía del tráiler que fue robado la madrugada del miércoles en el puente del muni­cipio de Hecelchakán.

A eso de las 12:40 horas de ayer, en el filtro ubicado a un costado de la bodega de maíz y camino que conduce a la Junta Municipal de Ti­nún de la carretera antigua Tenabo- Chencollí, el conductor de volcho no pudo acreditar la procedencia de su carga, por lo que fue asegurado y turnado a la Fiscalía General para las investigaciones.

De acuerdo al parte oficial, el Volkswagen negro, con placas de circulación DHJ-36-49 del Estado, conducido por Óscar Daniel Cabre­ra de los Altos, supuesto vecino de San Camilo, iba acompañado de un menor de edad.

En la revisión de rutina los uni­formados observaron que el carro estaba repleto de detergente en pol­vo y al solicitarle al conductor los documentos que acreditaran la pro­cedencia, no lo presentó.

Los oficiales dieron parte a la Fis­calía, cuyos agentes ministeriales indicaron que pudiera ser parte de las 10 toneladas de mercancía, pro­piedad de una empresa abarrotera yucateca, que transportaba el tor­ton robado, el cual fue abandonado, pero ya sin la carga.

Noticia anterior

Chofer sufre preinfarto y tira barda de predio

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto violador