Inicio»Policía»Dan 40 años de cárcel a sexoservidores

Dan 40 años de cárcel a sexoservidores

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tras ser ha­llados culpables de los delitos de robo y homicidio califica­do, los sexoservidores Ernesto Guadalupe Manzanero Gómez y Rubén Alejandro Guillermo Pérez, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, fueron con­denados a 40 años de prisión cada uno por el asesinato de Fernando José Delgado Ma­rentes.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2013. El juez también los condenó a pagar más de un millón 280 mil pe­sos. Ambos se dedicaban al sexoservicio en la Plaza Gran­de, pero planearon robarle a uno de sus clientes.

El día del homicidio, el hoy occiso pasó a buscar a uno de los sexoservidores a la Plaza Grande y de ahí fueron a cenar a una lonchería del mercado de Santiago. Después se diri­gieron hacia el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 11-A entre 38 y 60 del mencio­nado fraccionamiento. Minu­tos después llegó el cómplice.

Al verlo el dueño de la casa le preguntó qué se le ofrecía. Entonces ambos le dijeron que si cooperaba no le harían daño, pero la víctima amenazó con demandarlos porque ya los te­nía bien ubicados.

De repente los sujetos se le fueron encima y forcejearon; al morderle el dedo a uno de ellos, éste le clavó un cuchillo en el pecho varias veces hasta matarlo. Después huyeron con celulares y alhajas de su vícti­ma, pero tras las investigacio­nes fueron detenidos y proce­sados.

Noticia anterior

Se niega bajo amparos a devolver dinero estafado

Siguiente noticia

Boxeador es denunciado por golpear brutalmente a su hija