Inicio»Policía»Un muerto y 8 heridos deja encontronazo

Un muerto y 8 heridos deja encontronazo

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Una persona perdió la vida y ocho más quedaron heridas tras chocar dos automóviles la tarde de ayer sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 4.5.

Se trata del Chevrolet, Chevy, na­ranja, con placas DHT-6155 del Es­tado y el Sonic, blanco, con placas DHP-2237 del Estado, en este via­jaban cinco personas de las cuales una falleció alrededor de las 22:00 horas cuando era atendida en el no­socomio.

El encontronazo ocurrió a las 14:40 horas, cuando la conductora del Che­vrolet, Chevy, naranja, con placas DHT-6155 del Estado, salía del Frac­cionamiento Los Bosques. Iba acom­pañada de sus dos hijos menores de edad y otra persona.

Al pretender incorporarse a la ca­rretera sin precaución, colisionó con­tra el Sonic.

Cuatro de los tripulantes de dicha unidad y todos los que viajaban en el Chevy resultaron lesionados.

Testigos solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia y los lesiona­dos fueron trasladados en dos ambu­lancias de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Qui­roga Aguilar”, luego de ser valorados por los paramédicos.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance y seña­laron como la causante a la guiadora del miniauto, por cambiar de carril o dirección sin precaución.

El oficial de la PF ordenó el trasla­do de los vehículos al corralón fede­ral ubicado en avenida Isla de Tris y el hecho fue turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional para los fines legales correspon­dientes.

 

Noticia anterior

Se registran varios accidentes viales

Siguiente noticia

De “castigo”, madre quema la mano a sus hijos con comal caliente