Tribuna Campeche

Diario Independiente

Omite señal de alto y causa choque de Ibiza

Conducía sin precaución sobre calle 22 por 20 de la Guanal

Carmen.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta pick up fue responsable de un accidente ocurrido en el cruce de la calle 22 por 20 de la colonia Guanal; sin lesionados.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho ocurrió a las 18:00 horas del viernes, luego que un hombre, quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 17 a bordo de una camioneta Ford pick up, gris, con placas de circulación CP-62361 del Estado.

Quien al llegar al cruce de la calle 20 de la colonia Guanal, no respetó el disco de alto y ocasionó el impacto de un auto compacto marca Seat Ibiza, rojo, con placas de circulación DHF-2484 del Estado.

Hasta esa dirección llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y tras escuchar la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era la responsable por no respetar el disco de alto.

Finalmente como los guiadores llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que el hecho fuera tornado al Ministerio Público, y que vehículos fueran llevados al corralón.