Inicio»Policía»Se salva de ser aplastado por camión de transporte urbano

Se salva de ser aplastado por camión de transporte urbano

0
Compartidos
Google+

“Le golpeé el camión varias veces para que se detuviera y le valió y me cerró el paso”, señaló visiblemente enojado e indignado un motociclista que estuvo a punto de quedar prensado, junto con su motocicleta, por un camión de Ammuscam la tarde de ayer en la avenida Circuito Baluartes, a la altura del paso peatonal frente al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

El percance ocurrió alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando el motociclista transitaba sobre el carril derecho de la citada arteria en una Itálika negra placa S25WD, del IMSS a la glorieta de San Pedro.

Al llegar al paso peatonal ubicado a la altura del paradero de los camiones de Tusuc, se percató que el Dina blanco número 13, con matrículas 201-807-B, de la ruta Exhacienda Kalá, empezó a invadir su carril.

El camión transitaba en el carril izquierdo, pero al pasar el paso peatonal, el chofer maniobró hacia su derecha para ingresar a su paradero.

En ese momento el de la moto empezó a gritar y a golpear el costado derecho del camión, sin embargo, el operador siguió con su trayectoria, hasta que con la llanta delantera derecha prensó el neumático delantero del biciclo.

Por instinto el motociclista saltó, de lo contrario su pie izquierdo hubiera quedado prensado también, justo debajo de la unidad. Ambos vehículos quedaron atravesados, lo que afectó el tráfico vehicular por casi 30 minutos.

Noticia anterior

Manigua está en el abandono

Siguiente noticia

Bajamar de ayer no afectó pesca