Inicio»Policía»Aseguran a L. Chab R. por agredir a mujer

Aseguran a L. Chab R. por agredir a mujer

0
Compartidos
Google+

Líder sindical del Ayuntamiento de Campeche estuvo a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por el abuso sexual y lesiones a una empleada de un bar de la ciudad capital y los destrozos ocasionados en el mismo, la noche del sábado 14 de enero.

F. Chab R. abandonó las instalaciones de la Fiscalía, cerca de las 12:30 horas de ayer; fue puesto en libertad bajo reservas de Ley ante el acuerdo con la parte afectada. El Ministerio Público inició el expediente AC-2-2017-857 por lesiones, abuso sexual y daños en propiedad ajena.

Al momento en que salía, L. F. Chab R., líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, afirmó  que su aseguramiento era por “cuestiones políticas”. No brindó entrevista y se retiró custodiado por su abogado y personal suyo.

De acuerdo a los datos recabados a las 21:30 horas del sábado pasado fue requerida la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Sport Bar Swing, ubicado en la avenida Patricio Trueba y de Regil por Caysa, de la colonia Sascalum.

Al llegar los policías estatales una mujer señaló a un hombre en visible estado de ebriedad, como la persona que le golpeó, le tocó sus partes íntimas y además destrozó una puerta del local.

Los hechos derivaron cuando le solicitaron el pago del consumo que había tenido.

Una versión no oficial señaló que había logrado llegar a la calle, donde fue alcanzado por la fémina. Al regresar fue que ocurrieron los hechos.

F. Chab R. estuvo a disposición de la autoridad ministerial por cerca de 48 horas, lo que especifica la Ley, para determinar su situación jurídica. Ante el arreglo con la parte afectada fue puesto en libertad.

Noticia anterior

Aparece “narcomanta” en Playa del Carmen

Siguiente noticia

Aprehenden a sujeto por hurto