Inicio»Policía»Se quema casa rodante

Se quema casa rodante

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una casa rodante, de presuntos menonitas, quedó convertida en chatarra por causas desconocidas. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales de gran cuantía.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a unos metros del ejido 18 de Marzo, perteneciente al municipio de El Carmen.

Según testigos, de repente se escuchó una fuerte explosión e incluso varias partes del vehículo salieron volando, quedando varias de ellas entre la maleza, a varios metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes lograron salir a tiempo y se fueron, resultando ilesos.

Al arribar elementos de bomberos de este municipio ya era demasiado tarde pues encontraron que el fuego había consumido la unidad, quedando solo fierros humeantes.

Quienes viajaban en ella se habían ido, sin embargo, pobladores de 18 de Marzo comentaron que eran menonitas; al parecer, se dirigían a su zona de trabajo, en la misma vía federal, provenientes del municipio de Hopelchén.

Policías federales tomaron nota del hecho, mientras que la Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Camioneta colisiona a auto

Siguiente noticia

Arrasa fuego con 3 has. de maleza