Inicio»Policía»Vuelca tráiler en Costera del Golfo; chofer se durmió

Vuelca tráiler en Costera del Golfo; chofer se durmió

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.– Una persona levemente lesionada y daños materiales cuantificados en 150 mil pesos dejó la volcadura de un tráiler en el kilómetro 86+600 de la carretera federal Costera del Golfo, tramo Frontera-Nuevo Campechito.

Según informaron los oficiales de Guardia de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), quienes se presentaron a bordo de las unidades 11838 y 11854, el accidente carretero sucedió ayer cerca de las 9:00 horas.

Mientras tanto, Joel López Hernández, conductor del Kenworth, Kenmex, de un solo remolque y caja cerrada, con cabina azul y placas de circulación 550-EW-7, 061-TZ-5,  dijo que  provenía de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Transportaba cartón para reciclar y tarimas. Se dirigía a la Ciudad de México, pero al llegar al tramo Rancho “La Estrella” con Nueva Esperanza, se dormitó y provocó que perdiera el control del tráiler para terminar volcado, quedando atravesado sobre la carretera.

Los autobuses de pasajeros y todo tipo de vehículos tuvieron que transitar abarcando la cuneta, por lo que la vía de comunicación no quedó bloqueada en su totalidad.

Para mover la enorme unidad fue necesario descargarla, maniobra en la que intervinieron los mismos elementos de las policías Federal y Municipal del Estado de Tabasco.

Con el apoyo de dos grúas se realizaron las maniobras, mientras que decenas de vehículos quedaron aparcadas por un lapso de 20 minutos.

Pudieron remover la cabina y la caja cerrada con más de 30 toneladas de cartón fue transportada en otra unidad de la misma empresa.

En su volcadura el camión resbaló encima de la carretera y destruyó una cerca de alambre de púas. Finalmente fue remolcado al corralón de la Policía Federal.

Noticia anterior

El niño fue testigo de todo

Siguiente noticia

Motociclista atropella a sexagenaria