Inicio»Policía»Choque de camiones ocasiona caos vial

Choque de camiones ocasiona caos vial

0
Compartidos
Google+

La colisión de dos camiones de pasaje provocó congestionamiento vial en la intersección de las vialidades Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y barrio de Santa Ana, donde los daños fueron por seis mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando un chofer manejaba sobre el carril central la unidad de transporte público, Mercedes Benz con número económico uno, y placas 201-755-B del Estado, de la empresa Protur sobre el Circuito Baluartes. En dirección de la glorieta López Mateos al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Luego de pasar la intersección con semáforos de la Central, por el costado izquierdo el Mercedes recibió el choque de otro camión de pasaje, de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), con número 17, y matrículas 202-271-B de la entidad, cuyo chofer rebaso para ganar el paso.

Tras el impacto, el camión de Protur quedó con el espejo retrovisor izquierdo hecho pedazos y el otro vehículo de transporte quedó con leves daños.

Ambas unidades bloquearon el tránsito vehicular de este sector durante una hora, hasta que agentes de Vialidad llegaron y pidieron a ambos choferes que aparcaran los camiones.

Los involucrados, luego del diálogo y echarse la culpa, llegaron a un acuerdo de pago de daños y así evitaron trasladarse al Ministerio Público.

Noticia anterior

Moto colisiona contra camioneta; un herido

Siguiente noticia

Intentan quitarle bolso a una mujer en la colonia Samulá