Inicio»Policía»Arde taquería en la Belisario Domínguez

Arde taquería en la Belisario Domínguez

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Alrededor de 12 personas, integrantes de dos familias, entre ellos niños, se quedaron atrapadas en el segundo piso de la taquería El Retador, ubicada en la avenida Belisario Domínguez con calle Calkiní, luego de que se registrara un incendio donde resultó lesionado al taquero Juan Pérez Ortiz.

En los trabajos de rescate participaron bomberos voluntarios, de Pemex y tácticos, así como elementos de Protección Civil.

Los “tragahumos” evitaron una tragedia mayor, ya que en el interior del local había dos cilindros de gas de 20 kilos, mismos que debieron ser enfriados, porque fueron alcanzados por las llamas.

Según informó una fuente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el siniestro se originó alrededor de las 20:40 horas, debido a una fuga de gas en la parrilla del trompo de carne al pastor.

Alrededor de las 21:00 horas, cuando consideraron que no podían controlar las llamas, solicitaron el apoyo al 911.

A la llegada de los rescatistas de inmediato tiraron sus mangueras  y procedieron a combatir las llamas, pero ya había consumido el lugar.

Uno de los empleados, Juan Pérez Ortiz, resultó con quemaduras de primer grado, quien fue abordado a la unidad de emergencias donde lo curaron.

Noticia anterior

Dos robos en puesto de comida en UEyT 1

Siguiente noticia

Lo machetean y atracan