Inicio»Policía»Atropellan a italiana en moto y le fracturan pierna derecha

Atropellan a italiana en moto y le fracturan pierna derecha

0
Compartidos
Google+

 Campeche., Una italiana que iba a bordo de una motoneta con su compañero, quedó con la pierna derecha frac­turada al ser atropellados por un au­tomóvil antiguo manejado por una mujer, quien se pasó el alto en inter­sección de calles del Centro Históri­co. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, la extranjera y el sujeto transi­taban en la Itálika 110cc, negra/roja, con placa de circulación S12NZ del Estado, sobre la calle 16, en dirección al Circuito Baluartes o vialidad de la 49.

Al pasar la intersección de la calle 53, por el costado derecho la pareja fue embestida por el Chrysler, Vola­re, gris, con matrículas de circulación DJC-76-12 del Estado, cuya conducto­ra se pasó el alto al dirigirse al parque principal.

La europea quedó tirada en el pavi­mento con fractura a la altura del to­billo de la extremidad derecha.

Agentes de la Policía Estatal Pre­ventiva (PEP), asignados a la vigilan­cia del turismo, acudieron en su au­xilio y cerraron el paso vehicular del cruce de las calles 16 con 53.

Quince minutos después, paramé­dicos de la Cruz Roja la inmoviliza­ron y trasladaron a una clínica par­ticular de la avenida Luis Donaldo Colosio.

El tránsito vehicular en ese sector del primer cuadro de la ciudad se vio afectado por dos horas.

Finalmente, agentes de la Direc­ción de Vialidad aseguraron a la pre­sunta responsable del percance y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La moto y el auto fueron retirados del sitio por una grúa y trasladados al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Fue a cazar patos y mató a su amigo por accidente

Siguiente noticia

Se salva de ser arrollado