Inicio»Policía»Van dos suicidios en menos de 24 horas

Van dos suicidios en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

Campeche,. En menos de 24 horas han ocurri­do dos suicidios en la entidad, uno en Candelaria y otro en esta ciudad, am­bos infortunados optaron por el ahor­camiento. El último ocurrió la noche del miércoles pasado en la colonia Cumbres.

Con estos suman cinco los suicidios reportados en lo que va del año, de los cuales todos han sido hombres y han ocurrido en Hopelchén, Carmen, Ca­lkiní, Candelaria y el municipio de Campeche.

El chofer de Diconsa, L.E.A.C., quien contaba con 37 años, fue en­contrado colgando en el interior de su cuarto de una vivienda ubicada en la calle Cúspide por Everest, manzana 8 de la colonia Cumbres.

El hombre había caído en depre­sión a causa de problemas familiares. Personal del número de emergencias del 911 recibió el reporte a las 23:00 horas del miércoles pasado.

Paramédicos de la Cruz Roja in­tentaron reanimarlo, pero todo fue en vano. El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aguarda­ron hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Luego de las diligencias, elementos del Servicio Médico Forense (Seme­fo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necrop­sia de ley.

Noticia anterior

Acuchillado por negarse a invitar cerveza

Siguiente noticia

Fue a cazar patos y mató a su amigo por accidente