Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intenta asaltar a hombre y lo hiere

Como se opuso al atraco se enfrentó a golpes con el delincuente.

Carmen.- Con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza y golpeado, resultó un hombre de 38 años, al resistirse a un asalto sobre la calle Privada San Miguel de la colonia 20 de Noviembre, quien fue trasladado al Hospital General.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, Pablo Joaquín T.P., dijo que caminaba con dirección a su domicilio, pero al llegar a la altura de la calle 17-A fue abordado por detrás por un tipo, quien lo amenazó con un cuchillo y al mismo tiempo le indicó que le entregara sus pertenencias.

Como se opuso al atraco se enfrentó a golpes con el delincuente, quien le aventó una piedra y le pegó en la cabeza ocasionándole una cortada de cinco centímetros, después huyó.

 

Roban lancha

Mientras apoyaba en las labores de búsqueda y rescate de los dos pescadores desaparecidos, una embarcación ribereña con motor fuera de borda, redes y gasolina, fue hurtada de los muelles ubicados en el área de la colonia Manigua.

La lancha es propiedad de Francisco Zavala Estrada, quien ante el aviso de que fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las costas de Nuevo Campechito, acudió para apoyar.