Inicio»Policía»Intenta envenenarse tras discutir con su esposo

Intenta envenenarse tras discutir con su esposo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La mañana de ayer una mujer intentó suicidarse ingiriendo veneno, sin embargo, la oportuna intervención de sus familiares logró que médicos del Hospital Comunitario de esta cabecera municipal le salvaran la vida.

El incidente sucedió cuando María de los A.Ch.Y., de 31 años de edad, con domicilio en Bolonchén de Rejón, por presuntamente discutir con su esposo la noche del sábado, éste decidió no dormir en el hogar conyugal.

Al regresar el hombre ayer volvieron a discutir y la fémina amenazó con suicidarse, ingiriendo parte del líquido de un frasco con la leyenda “veneno matatodo”.

Al percatarse de la acción sus familiares la trasladaron en vehículo particular hasta la cabecera municipal y la ingresaron al nosocomio, donde fue estabilizada para luego trasladarla en ambulancia al Hospital General de Especialidades de la capital del Estado.

Este es el primer intento de suicidio en este municipio en lo que va del año, aunque el lunes 2, un hombre se disparó con una escopeta tras dispararle a su mujer en la comunidad de Xcupil Cacab, muriendo más tarde en el hospital chenero.

Noticia anterior

Golpean a chofer

Siguiente noticia

Fallece Bimba Bosé a los 41 años