Tribuna Campeche

Diario Independiente

A “cachazo” y balazo hieren a dos en tienda

Cargó con una caja registradora y se retiró del lugar.

Carmen.- Intensa movilización policiaca se registró sobre la avenida Belisario Domínguez en la colonia del mismo nombre, luego que un sujeto ingresara a abarrotera,  en donde al disparar, lesionó a uno de los trabajadores, además de darle un ‘cachazo’ en la cabeza al encargado.

Tras esto, cargó con una caja registradora y se retiró del lugar.

Jonatán R. A. de 28 años, recibió un disparo en la mano, mientras que Luis Obed C. D. de 27 años, recibió un golpe en la cabeza y Sara Fátima P. H. de 26 resultó con severa crisis nerviosa.

El asalto fue perpetrado a las 19:30 horas de ayer, por un sujeto armado que irrumpió en la abarrotera ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez entre las calles Calkiní y Agua Marina.

De inmediato empleados del comercio reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el asalto al establecimiento, donde el sujeto realizó una detonación de arma de fuego y lesionó al joven, además de golpear con la cacha del arma, en la cabeza al otro, por lo que enviaron una patrulla y ambulancia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de verificar el reporte, entrevistaron al encargado Luis Obed C. D., que presentaba herida a la altura de la nuca, mismo que relató los hechos.