Inicio»Policía»Auto cae a barranco; conductor sale ileso

Auto cae a barranco; conductor sale ileso

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un auto compacto se fue en un barranco de dos metros pero las rocas de una albarrada lo detuvieron, no hubo lesionados en el percance suscitado la noche del martes.

A eso de las 10:35 horas, a través del 911 fueron alertados elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de que en la calle 20 en la carretera Calkiní-Tepakán se suscitó un accidente.

Los agentes se movilizaron hasta que al llegar a unos metros de la vía férrea donde se dividen los poblados, observaron fuera de la cinta asfáltica a un Nissan Platina, color gris, con placas YZW-15-27 de Yucatán, el cual estaba encaramado sobre de la barda de un predio.

Todo parece indicar que Igor M.G., salió de Tepakán y se dirigía a la cabecera municipal a exceso de velocidad y no notó la vía del tren por lo que al estar sobresalida de la calle sirvió para impulsar el auto que avanzó varios metros.

Los oficiales al verificar que el chofer se encontraba ileso pidieron apoyo de una grúa para sacar el auto, mismo que fue llevado a los patios de la DSPTM para el deslinde responsabilidades.

Noticia anterior

Presentan Estrategia Nacional de Inclusión con videoconferencia

Siguiente noticia

Dual meet en el Cedar