Inicio»Policía»Lo agarran en plena «faena»

Lo agarran en plena «faena»

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE., En plena “faena” fue sor­prendido una persona del sexo masculino, que presun­tamente se masturbaba al interior de un Gol que había aparcado en las calles del Centro Histórico, la mañana de ayer.

El hombre de entre 35 y 40 años, fue asegurado y puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), eso sí, con las manos hacia atrás y aseguradas con grilletes.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cerca de las 8:50 horas, cuando un ciu­dadano que caminaba por la calle 10 por 53 del Cen­tro Histórico notó que algo “malo” le pasaba a una per­sona del sexo masculino, que se encontraba al interior de un Volkswagen Gol, gris, con placas del Estado.

El ciudadano notó que el tipo sudaba y que por ratos los ojos se le iban hacia atrás, por lo que, según dijo, pensó que sufría un “ataque epilép­tico” o que era poseído por algún espíritu maligno, razón por la que el buen samaritano se acercó.

Grande fue su sorpresa al descubrir que el automovilis­ta tenía las manos ocupadas y no precisamente en el volan­te ni en la palanca de veloci­dades del vehículo aparcado.

El informante se persignó, caminó rápido y se alejó del vehículo. No avanzó mucho y dio con elementos de la Direc­ción de Vialidad, a quienes les reportó que había dado con un seguidor de Onán.

Los agentes se aproxima­ron y sorprendieron “con las manos en la masa” al auto­movilista que estaba por con­cluir su “labor”, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para aprehenderlo y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ROY JOHNSON

Siguiente noticia

Le cae un pedazo de techo a mujer en mercado principal