Inicio»Policía»Camioneta provoca accidente

Camioneta provoca accidente

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con múltiples lesiones en el cuerpo terminó un motociclista, luego que el guiador de una camioneta cambió de carril sin precaución y lo embistió. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El hecho sucedió a las 7:30 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba sobre la avenida Isla de Tris por Río Candelaria, en el Fraccionamiento Arcila, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanco, con placas LB-28612 del Estado de Veracruz.

Al llegar a la altura de la calle Río Candelaria, el guiador hizo maniobras para incorporarse a la misma arteria, pero colisionó contra el costado izquierdo de una motocicleta, color negro, con placas del Estado.

La unidad de dos ruedas quedó colgada de las redilas de la camioneta y el motociclista terminó sobre el asfalto con múltiples lesiones.

Testigos de inmediato auxiliaron al motociclista y pidieron la presencia de los paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar al hombre, a quien subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó ingresado.

El perito de Vialidad tomó conocimiento del accidente y señaló al chofer de la camioneta Nissan como el causante por cambiar de carril sin precaución. Después ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El caso fue turnado al Ministerio Público, ya que no hubo un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Noticia anterior

También los gobernantes deben cumplir las leyes, dice Madrazo

Siguiente noticia

Sufre infarto mientras manejaba motocicleta