Inicio»Policía»Caos en Gobernadores por chocar taxi y Mazda

Caos en Gobernadores por chocar taxi y Mazda

0
Compartidos
Google+

La colisión de una camioneta contra un taxi provocó un congestionamiento vial en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana. Los daños fueron mínimos.

El hecho de tránsito sucedió a las 11:00 horas, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Mazda gris, placas de circulación DJF-21-61 del Estado transitaba sobre la indicada vialidad en dirección al Centro Histórico.

Al pasar la intersección con semáforos de la calle Venezuela, el conductor de la Mazda chocó contra la parte trasera del taxi con número económico  763 de la agrupación Murallas, un Chevrolet Spark, matrículas 50-82-BFB de la entidad,

Como resultado del impacto el Spark quedó con daños en la facia trasera, lo mismo sucedió con la unidad familiar, pero en la parte delantera.

Al quedar detenidos la unidad de alquiler y la camioneta obstruyeron por media hora el tránsito de este tramo, en parte porque no llegaron agentes de Vialidad a apoyar.

Los involucrados, después de dialogar, llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, por medio de una aseguradora, y se retiraron del lugar.

Por otra parte, la tarde del lunes personal de seguridad del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” aseguró a un joven paciente que intentó huir semidesnudo.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas cuando de repente entre los pasillos, por una de las puertas del Centro Médico un sujeto en bata quiso salir.

No logró hacerlo gracias a que guardias de seguridad lo detuvieron para regresarlo a su cama donde enfermeras y médicos lo tranquilizaron.

Noticia anterior

Chocan par de Jeeps

Siguiente noticia

Denuncia violencia y acoso de expareja