Inicio»Policía»Se vuela alto en la Morelos; un herido

Se vuela alto en la Morelos; un herido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un lesionado y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos fue el saldo de un accidente, ocurrido en el cruce de la calle 55 por 70 de la colonia Morelos, donde el conductor de una camioneta Hyundai IX-35, por no respetar un alto, provocó la colisión de un automóvil Ibiza contra su costado derecho.

Tras el impacto resultó con lesiones y golpes contusos, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio para su valoración.

El hecho ocurrió cerca de la 9:00 horas de ayer, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales circulaba sobre la calle 70 a bordo de una camioneta marca Hyundai IX-35, plata, con placas de circulación ZAS-7074 del Estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Morelos, ignoró el disco de alto y colisionó con un auto compacto marca Seat Ibiza rojo, con placas de circulación DHY-6895 del Estado, cuyo conductor resultó lesionado.

Hasta la colonia Morelos arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica al conductor del vehículo afectado, quien solo presentó lesiones leves y una crisis nerviosa, después de la valoración el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico.

Perito explicó que el guiador de la camioneta, era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Finalmente los conductores implicados llegaron a un arreglo para reparar los daños materiales por medio de la aseguradora del vehículo responsable y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público, y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Arrolla motociclista a indigente

Siguiente noticia

Colisiona taxista por atrás a Versa