Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adulta mayor cae al ir a cobrar su pensión

La trasladaron a clínica particular de la Colosio

Adulta mayor acabó en el hospital, luego de tropezar y caer en un banco de la avenida Patricio Trueba de Regil donde fue a cobrar su pensión.

Este incidente sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando la mujer acudió a dicha institución financiera que se ubica entre la estación de autobuses y las instalaciones del Poder Legislativo.

Gracias al reporte que hicieron ciudadanos al número de emergencias 911, unos diez minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, los socorristas vendaron el brazo derecho de la mujer que al parecer no sufrió fractura pero si una dolorosa lesión cerca del hombro.

El personal de Cruz Roja procedió a subirla en camilla a la ambulancia para trasladara a una clínica particular de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Por otra parte, en la avenida Resurgimiento autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública mandaron a cerrar los retornos de la avenida Resurgimiento frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la colonia Prado.

El objetivo de las autoridades es tratar de reducir el número de accidentes que se registra en este sector de la ciudad.

Cabe recordar que a finales del año pasado, una joven falleció en el choque de dos motocicletas contra un vehículo, cuyo conductor daba vuelta frente al parque Bicentenario.