Inicio»Policía»Dos muertos y un herido en accidente

Dos muertos y un herido en accidente

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.–– Dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó herido tras chocar un automóvil contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera Sabancuy-Champotón, a la altura del kilómetro 89.

El accidente sucedió a las 21:30 horas de ayer. Se trata del Nissan, Versa, con placas de circulación MZB4506, del Estado de México, en el que viajaban los tres tripulantes, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Debido al exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 89, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte trasera del camión Chevrolet, 2500, tipo caja, blanco, con placas de circulación 936-AR-9 del Estado de México, que se encontraba estacionado a cargo de Arturo Canales.

Las féminas fallecieron instantáneamente y el sujeto quedó prensado en el carro, que tras el encontronazo dio varias volteretas y quedó entre la maleza.

Los rescatistas tuvieron que emplear las “quijadas de la vida” para sacar al lesionado del interior de la unidad, y paramédicos de la Cruz Roja de Champotón lo trasladaron a un centro médico del mismo municipio.

Elementos del Ministerio Público levantaron los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley.

Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Unidos por México van a marcha más de 23 mil

Siguiente noticia

Fallece joven tras derrapar su moto