Inicio»Policía»Identifican a fallecidas en accidente carretero

Identifican a fallecidas en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Las dos mujeres que per­dieron la vida antier en un accidente automovilístico en el kilómetro 89 de la carretera Sabancuy-Champotón, fue­ron identificadas por sus fa­miliares en el anfiteatro de la Vicefiscalía Regional en Car­men, ambas tenían su domici­lio en el municipio de Centla, Tabasco.

Mientras los dos lesiona­dos que se encuentran hos­pitalizados en la capital del Estado, fueron reportados graves.

De acuerdo al reporte pe­ricial las que fallecieron en el choque fueron Elizabeth Her­nández Torres, de 47 años, y María Elena Torres, de 63 años, mientras que los lesio­nados son Herlindo Aguilar Iglesias, de 47 años, y Alexan­dra Falcón Torres, de 27, to­dos ocupantes del vehículo Nissan, Versa originarios de Centla, Tabasco.

Los dos heridos fueron lle­vados de urgencia al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en la capital del Estado, donde fueron re­portados de gravedad.

Los cuerpos de las falle­cidas fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron re­conocidos por sus familiares quienes solicitaron la entrega para regresarlos a su lugar de origen.

Según el peritaje, los he­chos ocurrieron sobre la ca­rretera Sabancuy-Champotón a la altura del kilómetro 89, se presume que el conductor del Versa se impactó contra una camioneta estacionada, pro­vocando que el automóvil die­ra varias vueltas y terminara entre la maleza con las llantas para arriba.

Arturo Canales, chofer de la camioneta Chevrolet 2500, tipo caja, color blanco, con placas de circulación 936-AR- 9 del Estado de México, que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera, quedó a disposición de las autoridades en espera que se determine su situación jurídica.

Ambos vehículos impli­cados en el fatal accidente fueron remitidos al corralón federal y fue turnado al Minis­terio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Menor denuncia agresión sexual por chofer de transporte urbano

Siguiente noticia

Inauguran Lapa Lapa Restaurant and Fun Bar en Campeche