Inicio»Policía»Menor acusa a chofer por agresión sexual

Menor acusa a chofer por agresión sexual

0
Compartidos
Google+

 Campeche., De agresión sexual acusó una estu­diante de la Escuela Secundaria Téc­nica número 23 de la Unidad Habita­cional Ciudad Concordia, a un chofer de camión del transporte público de la Cooperativa Castamay.

Los hechos iniciaron a eso de las 15:00 horas, cuando la alumna de 15 años de edad abordó la unidad núme­ro 2, ruta Kalá, con placas de circula­ción 202-274-B del Estado, en la in­tersección de las avenidas Concordia con Pablo García Norte.

A partir de ahí el operador aprove­chando que era la única pasajera se dedicó a acosarla sexualmente.

“Me miraba de forma obscena y dijo que tenía ganas de masturbarse delante de mí, entre otras cosas. Ante esto, pensé en bajarme en el paradero donde están las oficinas de la empresa transportista para reportarlo”, dijo la afectada.

El camionero al darse cuenta de sus intenciones le negó la bajada ar­gumentando que las puertas no se podían abrir por falla mecánica y se detuvo más adelante.

“El degenerado no quería bajarla y en las oficinas de la cooperativa no dieron su ubicación para que lo detu­vieran los policías. Se supone que el Instituto Estatal del Transporte (IET) invierte en capacitación y hasta en exámenes sociológicos para los cho­feres, que tal parece no sirven para nada”, manifestó el tío de la menor.

El acusado fue identificado como Gerardo R., quien sería denunciado ante el Ministerio Público.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1266490856772444/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Acróbata intenta dar salto mortal y se rompe el cuello

Siguiente noticia

Camioneta arrolla a hermanos en moto