Inicio»Policía»Aprehenden en flagrancia al Gatón

Aprehenden en flagrancia al Gatón

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Romualdo del Jesús S. L. de 21 años (a) “Gatón”, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, tras perpetrar un robo en la tienda de abarrotes “Súper Sánchez” y en la frutería “Pabellón”, en pleno Centro de la ciudad, a la medianoche del viernes.

El detenido se desempeña como empleado del Ayuntamiento, asignado al área de Planeación Municipal.

La activación de la alarma del centro de abarrotes y la oportuna intervención de los policías de guardia del Parque “Juárez”, hicieron posible la captura del jovenzuelo, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Palizada.

De acuerdo al reporte policiaco, se deduce que alrededor de las 23:30 horas del viernes, S. L. presuntamente acompañado de algún o algunos sujetos, rompió la puerta de la tienda de abarrotes para sustraer dinero y mercancía.

Acto seguido, se brincó a la frutería “Pabellón” —son negocios colindantes—, donde igual provocó un tiradero de productos, también habría sustraído la morralla del establecimiento y fue a su salida del local donde los uniformados lo detuvieron.

Agentes policiacos acordonaron los dos establecimientos objetos del atraco, mientras que el personal de la Vicefiscalía inició las investigaciones que podrían conducir al esclarecimiento de atracos similares ocurridos con anterioridad en agravio de los paliceños.

Noticia anterior

Doña Mary: el milagro de nacer a los 44 años

Siguiente noticia

Baile Precarnavalesco será el 10 de este mes